......

Contacto: lucila.simon@hotmail.com Tfno. 699604354


21 de enero de 2012

ROLLO DE CARNE RELLENO




Otro estupendo plato 3 en uno de los que tanto me gustan y tanto provecho se les saca en el día a día. Para aprovechar el vaso podemos cocinar al mismo tiempo que la carne una salsa de tomate, una crema de verduras, un caldo de pollo, etc.
También podemos aprovechar el espacio que queda libre en el varoma colocando unas verduras a los lados del rollo de carne para tomarlas como guarnición o guardarlas para otra preparación. 

ROLLO DE CARNE RELLENO

Ingredientes

500 g de carne picada
1 huevo duro u otro relleno que nos guste
Sal, pimienta, ajo, perejil
Papel film
600 g de agua para el vaso
  
Preparación

Ponemos el agua en el vaso y programamos  6 minutos, temperatura Varoma, velocidad 2.

Mientras se calienta el agua condimentamos la carne y la extendemos sobre un trozo de papel film, colocamos en medio el huevo partido por la mitad y formamos el rollo de carne. Lo envolvemos con el film y apretamos bien los extremos como si fuera un caramelo. Lo colocamos dentro del recipiente varoma y situamos este en su posición.

Programamos  30 minutos, temperatura Varoma, velocidad cuchara.

5 comentarios:

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Te ha quedado perfecto Luz.

Un beso

Lucila Simón dijo...

Gracias!

Maribel - Belmari dijo...

Que bueno y sencillito..esta receta es de las que me gustan!!
Besos

TREMENDITA dijo...

Lucila, que yo que tambien tengo la santa máquina, que es una pasada y yo adapto las recetas tradicionales a la thermomix, que estoy muy contenta y que tus recetas a mi me encantan y las hare tambien.

Besitos desde Alicante

Lucila Simón dijo...

Me alegro mucho que os guste.
Besos a todas