......

Contacto: lucila.simon@hotmail.com Tfno. 699604354


8 de febrero de 2012

CORAZONES DE QUESO CON SEMILLAS






Estos ricos bollitos de queso seguro que triunfarán en vuestra mesa cualquier día, pero si los hacéis en forma de corazón son perfectos para celebrar San Valentín.


Ingredientes

150 g de queso rallado
250 g de leche
1 pellizco de sal
2 huevos
280 g de harina
1 sobre de levadura royal
Un puñado de sésamo tostado
Un puñado de semillas de amapola
100 gramos de aceite de oliva suave

Preparación:



Si no tiene el queso rallado introdúzcalo en el vaso y programe 15 segundos, velocidad 5-10. Saque y reserve.
Ponga en el vaso los huevos, la leche y el aceite y programando 15 segundos, velocidad 4.
Añada la harina, la levadura, la sal y la pimienta y mezcle unos segundos a la misma velocidad. Añada el queso reservado y envuelva bien con la espátula. Vierta la mezcla en una flanera grande o en moldes individuales y espolvoree por encima las semillas.
Hornee a fuego medio unos 20 minutos o hasta que al introducir una brocheta comprobemos que sale seca.
Deje enfriar, desmolde y sirva con ensalada.


1 comentario:

Maribel - Belmari dijo...

Te quedaron chulísimos y seguro que estan muy ricos...a mi todo lo que lleve queso me gusta aunque pero ya sabes no puedo abusar!!
Yo ultimamente cocino poco y rápido...ando liada con mis disfraces. Ya te mandare las fotos que me estan quedando preciosos.
Besitos